Fundación Iglesia de Jesucristo

Misión

La visión que tenemos como institución es llegar al mundo entero con la palabra del Señor y brindarle a las personas atención en todas las áreas de su vida.

Por eso nuestra misión tiene como base fundamental predicar el evangelio y para ello se creó una emisora radial, un canal de televisión, la imprenta y nuestro sitio en internet, que constituyen la RCC (Red Cristiana de Comunicación). Además existe la Unidad Educativa de Gestión Privada Nro. 73 que cuenta con jardín maternal y de infantes, escuela primaria y secundaria. También contamos con el Club Social y Deportivo "Dios es Fiel" y un gimnasio preparado para actividades físicas.

Seguimos caminando hacia el Sanatorio, el Campo Deportivo con diferentes canchas y pileta de natación olímpica, para prepararse y competir en las ligas internacionales y además de ser usado en rehabilitación general. El Mercado completo donde se podrá acceder a alimentos, vestimenta, materiales de construcción y artículos en general.

Vamos a tener todo lo que necesitamos para desarrollar una vida confortable y a la manera de Dios.

Pastor Juan "Tito" Ferrando

Pastor Tito Imagen